Back to News

El Departamento de Trabajo de EE. UU. Publica Enmiendas y Correcciones Técnicas a las Normas de OSHA

Click here to read in English

WASHINGTON, DC – La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de EE. UU. publicó recientemente correcciones técnicas y enmiendas a 27 normas y reglamentos de OSHA. Esta reglamentación administrativa corrige errores tipográficos menores, omisiones, referencias obsoletas e inexactitudes tabulares y gráficas. Las revisiones se aplican a varios sectores industriales, incluida la industria general, la construcción, el empleo en astilleros y actividades portuarias. Algunas revisiones pueden reducir los costos del empleador, y ninguna amplía las obligaciones del empleador o impone nuevos costos.

Según la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados. El papel de OSHA es ayudar a garantizar estas condiciones para los hombres y mujeres que trabajan en Estados Unidos mediante el establecimiento y cumplimiento de normas, y proporcionando capacitación, educación y asistencia. Para más información, visite www.osha.gov .

La misión del Departamento de Trabajo es fomentar, promover y desarrollar el bienestar de los asalariados, solicitantes de empleo y jubilados de los Estados Unidos; mejorar las condiciones de trabajo; oportunidades avanzadas para empleo rentable; y asegurar beneficios y derechos relacionados con el trabajo.

1 thought on “El Departamento de Trabajo de EE. UU. Publica Enmiendas y Correcciones Técnicas a las Normas de OSHA

Leave a Reply