Back to News

OSHA Publica Información Útil Sobre El Coronavirus

Click here to read in English

El reciente brote del mortal Coronavirus ha causado mucha preocupación en todo el mundo. La nueva infección respiratoria se ha extendido rápidamente desde el primer brote en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China, hasta 13 países. El número de casos sospechosos reportados (sin caso confirmado) es actualmente de 41 al 31 de enero. Por esta razón, la Organización Mundial de la Salud ha declarado el brote como una emergencia mundial de salud pública.

No se sabe mucho sobre el virus, pero los Centros para el Control de Enfermedades y otras agencias de salud y seguridad están trabajando las 24 horas para descubrir cómo se propaga la enfermedad, las formas en que se presenta y otras características asociadas con el brote. El objetivo final es controlar la propagación del virus y prevenir futuras infecciones.

A la luz de esto, OSHA ha lanzado un recurso en línea sobre el brote de coronavirus con enlaces a los CDC y orientación sobre prevención, datos rápidos sobre el brote e información sobre cómo prevenir las exposiciones.
https://www.osha.gov/SLTC/novel_coronavirus/index.html

1 thought on “OSHA Publica Información Útil Sobre El Coronavirus

Leave a Reply